EL PADRE RICHARD R. WILLHELM Y EL AGUA DE LOURDES



Esta es una entrevista al Padre Richard R. Willhelm sobre su trabajo y experiencia con en Peróxido de Hidrógeno:



He estado trabajando con ozono y peróxido de hidrógeno desde que fui ordenado como sacerdote y he estado muy contento de ver que la gente  nos está escuchando y hallando que esta la manera en la que Dios  nos mantiene libres de gérmenes y libres de bacterias  después que ellos me ordenaron hace 43 años. Me interesé en el ozono y obtuve el Ozono del Dr. Maynard y burbujeamos ozono a través de la sangre allá en 1944-1945  y la verdadera razón por la que me interesé  en el peróxido fue que hubo un  Dr., Harold McCellan en Daytona que estaba tratando de hallar la causa bacteriológica de la enfermedad mental y yo  había pasado noches  hablando con él  y antes  que el muriese  lo bauticé y me preguntó si yo haría que la iglesia católica se interese en este aproximamiento somático a la psiquiatría.  



De modo que he estado yendo por mi propio pequeño camino ,soy un sacerdote católico  y tu puedes simplemente quedarte en  la medicina pero mi obispo me dio permiso para hacer eso y empecé una cosa llamada  Preocupación Educativa  por el Peróxido de hidrógeno (“ECHO “por sus siglas en inglés) y hemos estado tratando de hacer el eco de  la voz especialmente la voz de nuestra señora de Lourdes .Fuimos a Lourdes en Francia el que es uno de los mas o probablemente el mayor santuario de todo el mundo y probamos el agua de Lourdes y el agua de Lourdes está cargada de peróxido de hidrogeno .

La virgen bendita dijo a  Bernardita  de Lourdes que cave en la roca  y un manantial salió y ella le dijo a Bernardita  que beba el agua y se bañe en ella de modo que eso es lo que hemos estado tratando de hacer . El Dr. Don está de vuelta  y está dando un paso hacia adelante ahora, el no solo se está bañando el exterior del cuerpo sino que también esta bañando el flujo sanguíneo en él y está obteniendo resultados tremendos de ello.

Tenemos por supuesto mucha oposición, tú te preguntas por que las entidades médicas se tardan tanto acercarse y escuchar esto, hace 15 años fui a Ann Arbor que  es el cuartel y laboratorios de Park Davis y hable con el Dr. Len cuando estuve allí todo sobre el peróxido , le di mi panfleto y me dijo : padre debo ser honesto con usted, debe recordar que somos una empresa comercial y no puedo hallar un valor comercial en el peróxido de hidrógeno retorna nada y simplemente no podemos hacer nada de dinero de esto; y es por eso que ellos han estado aguantando supongo todos estos años.

Pero finalmente tuve al Dr. Farr junto con Don Beck quien está inyectando peróxido de hidrógeno y sabemos que hay un montón de doctores haciéndolo en toda la nación a su propia pequeña manera esperamos que a través de la Federación Nacional de la Salud (NHF por sus siglas en inglés)seremos capaces de convencer a nuestros legisladores que esto es una modalidad y no solo esta modalidad sino que todas las modalidades por las que tenemos que ir fuera del país tengan su propio lugar adecuado aquí y la gente debería ser capaz de obtener estas cosas sin tener que ir fuera del país, de modo que estoy muy feliz de estar  aquí y aceptar esta recompensa  por parte de la Federación Nacional de la Salud lo aprecio y lo atesoro y estoy contento de ver que la palabra acerca del peróxido de hidrógeno tiene un verdadero eco verde  en todo el mundo.

Que Dios te bendiga y te mantenga sano en esta lucha  y en la vida por venir

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Artículo del Padre  Willhelm sobre el peróxido de hidrógeno:

(Richard R. Willhelm es un saserdote Catòlico Romano y profesor de ciencias retirado)




Hace unos 40 años le prometí al Dr. Harold McCellan, superintendente de el Dayton State Hospital (en Ohio), mientras lo ungía en su lecho de muerte, que intentaría obtener que Iglesia católica se interesara en un enfoque bacteriológico de la psicología.
En esta búsqueda, el Dr. Maynard Murray y su famoso maestro Dr. Martin Fischer organizó una investigación con el Dr. Edward Carl Rosenow, quien hizo investigación básica en la Clínica Mayo por 62 años, escribiendo más de 450 documentos médicos, para bajar al Hospital Longview en Cincinnati para encontrar los microorganismos invasores del sistema nervioso  central.
Rosenow aisló un ‘‘estreptococo " neurotrópico que invade el centro sistema nervioso. Su método de matar este invasor debía hervir los organismos en peróxido de hidrógeno (H2O2) e inyectar el estreptococo muerto de vuelta, como un anticuerpo. A partir de ese momento, hidrógeno el peróxido se destacó en mi mente como el mayor disuasivo para la enfermedad.
Rosenow, al descubrir que unas 35 enfermedades son causadas por virus y estreptococos, sugirió beber hidrógeno peróxido en una solución diluida, de acuerdo con el experimento del Dr. Reginold Holeman (Cardiff, Gales) de poner una solución de peróxido de hidrógeno al 0.3 por ciento en el agua potable de ratones cancerosos. Con los ratones, esto resultó en  la destrucción sus tumores en 30 a 60 días.

"EL SISTEMA INMUNITARIO DE DIOS"




Entonces, durante los más de los últimos 30 años, he estado predicando el evangelio del  peróxido de hidrógeno el como el mejor medio para destruir microorganismos anaerobicos con el átomo extra de oxígeno naciente. Yo creo que viví, respiré, hablé y pensé en "peróxido de hidrógeno". Incluso he sido llamado el ‘‘ padre peróxido de hidrógeno."
A través de los años descubrimos que H2O2  es el sistema inmune de Dios. La luz ultravioleta del el sol convierte nuestra capa externa de oxígeno en ozono (O3). Bajando por el atmósfera,  convierte la humedad, H2O, en H2O2;  y la lluvia  se carga con H2 O2).
Cada célula de tu cuerpo tiene H2 O 2. La leche se conserva en todo el mundo con H2O2. Mata los virus y  estreptococos  y la leche no se agria.
Los Ángeles está construyendo $ 125 millones planta para ozonizar su agua. He estado viendo y y escuchó a miles de personas que podían librarse de un miríada de aflicciones por el consumo de peróxido de hidrógeno. Walter Grotz escuchó mi predicación y, como San Pablo, ha estado extendiendo la epístola del peróxido de hidrógeno desde entonces.
El Dr. Christiaan Barnard, el famoso cirujano cardíaco, testificó que su artritis fue eliminada por el consumo de H2O2, varias veces al día.

DUDA REVERTIDA

El Dr. Kurt Donsbach escuchó nuestra evangelización de la doctrina del peróxido de hidrógeno pero inicialmente  lo rechazó  en incredulidad. Después de profundizar en la literatura del  peróxido de hidrógeno, él completamente se revirtió y ahora tiene a sus pacientes bebiendo H2O2, y les ha inyectado peróxido por vía intravenosa también.
Ha alcanzado resultados tremendos  con pacientes con cáncer, esclerosis múltiple y artritis. Entonces, ¿qué más podría yo hacer sino ir a la playa de Rosarito, México, y observar por mí mismo los maravillosos resultados de este profesor universitario que ha escrito  extensamente en cada fase de la salud?
Está esperando la finalización de su Hospital de 60 camas y su centro médico holístico .
En todos mis 70 años, nunca me he encontrado un médico tan entusiasmado con cualquier cosa como Donsbach se trata de peróxido de hidrógeno. Los planes para su nueva clínica requieren una capilla que se llamará Capilla del Padre Willhelm en honor a mis muchos años de dedicación al  H2O2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario